Comentarios

brenda ha dicho que…
Cada semana recortaba los chistes de la revista La Nación. Había llegado a juntar prácticamente todos los publicados y los guardaba como tesoro en una cajita de alfajores Havanna, que entraban justito (a ser q fueran los de página completa q cada tanto hacías). En una mudanza desapareció mi caja entera y su contenido. Hace falta contar lo que lloré? Todavía tengo la ilusión de algún día encontrarlos. Salu2, Brenda.
turcios curriculum ha dicho que…
genial humor y dibujo. abrazote!
Jochini ha dicho que…
Estimado Matt:

Te escribo para comentarte que armé un blog inspirándome en otro llamado: "Coso de ilustradores" ( constituído por decenas de ilustradores que suben cada tanto algunos de sus trabajos o exposiciones a ese blog sea para promocionar su sitio o ilustraciones)

En este caso la metodología es similar pero relacionado con el comic.. es decir, que el dibujante que quiera puede hacerse miembro y publicar (como si fuera su propio blog) trabajos, dejando abajo el link a su blog, mail o lo que quiera..

Este blog recién comienza pero ya somos once (repartido entre españoles, peruanos, argentinos)... La idea es reunir bajo un mismo sitio a los dibujantes de comics de todas partes de habla hispana para que nos vayamos conociendo y contactando... de paso los visitantes que no son dibujantes pueden ingresar y ver los trabajos de uno.

En fin tengo el presentimiento de que va a marchar bien.. Y para que eso suceda estoy navegando mucho por la web buscando dibujantes profesionales del rubro y entre ellos te encontré a vos y realmente tengo que admitir que tus trabajos son excelentes y encajan perfectos con el perfil que busco de los integrantes...

Fijáte cómo llegué a vos... te encontré gracias a un link que tenía Javi Checa en su sitio y de ahí llegué a tu blog y pude ver tus trabajos.. Esto de los links es como uno de los pilares más fuertes de la web , porque se genera un ida y vuelta en donde nos beneficiamos todos.

Esta es la dirección de la invitación formal que escribí y que te invito a visitarla:



http://licuadoradecomics.blogspot.com/2009/03/invitacion_12.html



Cualquier cosa nos mantenemos en contacto, este es el mail:

licuadoradecomics@yahoo.com


un abrazo.



José de Estrada
Administrador del Sitio
Netomancia ha dicho que…
Estoy contento de haber encontrado este blog, en realidad, de haber encontrado de nuevo a Matt. Nunca supe el motivo por el cual habían dejado de publicarse en L a Nación los chistes que tanto disfrutaba. Ahora veo que a partir del 90 viajó a España, así que me alegro que haya sido para bien.
A diferencia de Brenda, que en el primer comentario cuenta que perdió sus recortes, aún los conservo y muy bien cuidados. Debería resguardarlos en formato digital, para evitar una pérdida que sería lamentable.
Un abrazo!
Rocío ha dicho que…
Me encantan tus chistes.
Tengo algunos guardados recortados de revistas, recuerdo el de los marcianos que estaban en medio de las vacas.Buenisimo.
Luiscardo ha dicho que…
Hola Matt, tal como tantos otros recortaba la correspondiente página de la revista La Nación y coleccionaba tus chistes. Entre una cosa y la otra recordé eso y me agarró curiosidad por saber de vos.

Así recalé en este blog.

Me alegra saber que aún andás y que hay nuevos trabajos tuyos ya que me parece muy piola tu estilo.

Además me hace acordar a mis épocas de adolescente.


Bueno, sin más, te mando un abrazo desde Bariloche y ahora, sabiendo la dirección, retornaré por acá.

Luis.
Anónimo ha dicho que…
que alegría haber encontrado este blog y poder ver más de tus trabajos, siempre fuí una gran admiradora, tengo una colección de los que salían en la revista la nación :)
mi preferido el el de la la mamá vaca y la vaquita "me gustaría ser tantas cosas"
saludos!
Lucila

Entradas populares